miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Quien soy?

Bien, pues soy un chaval de El Palmar, una pedanía de Murcia.
Me llamo Paco, tengo 17 años y llevo cosa de 3 en el hobbie, pero este ultimo año ha sido el que mas me he enganchado, ya que en los otros 2 solo jugaba con mis amigos de forma muy.. sin reglas vamos.

Siempre he sido un poco manitas, y me ha gustado hacerme mis propias cosas. Así que este mes de Agosto he decido que tras pasar los exámenes, me dedicare a hacer encargos de escenografía para ganarme un dinerillo, y así poder terminar mi ejercito de elfos oscuros, que lo tengo parado..

Todo el material que utilizo lo tengo por casa, (haciendo uso de mi productiva imaginación), reciclo vamos, excepto algunas cosas como cesped y follaje.

Respecto a mis precios, pues serán cosas muy bajas, ya que lo cobrare a beneficio mínimo, que hay mucha competencia, respecto a la calidad precio, os aseguro que saldreis ganando.

Mmm, no sé si me dejo algo en el tintero, espero que no.

Saludos!

En breve subo una lista de precios y lleno la galería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario